20 países marcharán para Jesús el 2 de agosto

Con el lema “Jesús, las naciones te pertenecen”, creyentes de 20 países en los cinco continentes se unirán el próximo sábado 2 de agosto en una jornada global para exaltar el nombre de Cristo en cada rincón del planeta.

En Maracaibo, el Coordinador Municipal de la Marcha para Jesús, Ronald Nava, explicó que el objetivo principal es “declarar a Jesús sobre nuestra ciudad y sobre nuestra nación”. Para organizar el evento en Venezuela, se han designado coordinadores en parroquias y municipios, quienes se preparan espiritualmente para garantizar el éxito de la actividad.

En la capital zuliana, la marcha comenzará a las 3:00 p.m., partiendo desde el Periférico de La Limpia hasta la concha acústica del Parque Ana María Campos. Al finalizar el recorrido, se presentará la exposición de la Palabra de Dios, obras teatrales y una muestra artística con 150 danzarinas de distintas iglesias locales.

Ronald Nava, Coord. Municipal de la Marcha para Jesús en Mcbo.

La seguridad estará garantizada por organismos de prevención como Polimaracaibo, el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, quienes respaldan el evento.

 “Todos vamos a marchar por Cristo. La Marcha para Jesús no tiene ningún tinte político… es por Jesús, por amor a la ciudad y a nuestros hijos”, enfatizó Nava, quien también recalcó que se trata de una actividad abierta, sin distinciones religiosas, como expresión de fe.

Además, el coordinador anunció que la Marcha para Jesús es considerada patrimonio nacional, lo que refuerza su valor simbólico y cultural. Además, se celebrará en dos fechas claves: el 2 de agosto y el 12 de octubre.

Recomendaciones para los asistentes:

  • Usar ropa cómoda y fresca
  • Llevar zapatos adecuados para caminar
  • Mantenerse hidratado
  • No arrojar basura durante la actividad
  • Los grupos familiares deben permanecer juntos

La Marcha para Jesús promete ser un encuentro de fe, unidad y esperanza, donde miles levantarán su voz para proclamar que Cristo es el centro de sus vidas y de sus ciudades. En tiempos de desafíos, esta manifestación espiritual se convierte en un llamado colectivo a la paz, la reconciliación y el amor por Venezuela y por todas las naciones. El 2 de agosto, el mundo marchará con un solo propósito: Jesús, las naciones te pertenecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *